
Y si bien en los últimos veinte años, ininterrumpidamente, los chicos de Caspe han podido disputar las competiciones organizadas por la Federación Aragonesa a través de asociaciones y clubes de ámbito local, esta próxima será la tercera temporada en la que el CD.Caspe, exclusivamente, se va a hacer cargo de las mismas.
Según recoge la propia información del ayuntamiento de Caspe: «el club obtiene una subvención de veintiséis mil euros destinada a cubrir los gastos ordinarios del ejercicio 2026, como trofeos, arbitrajes, fichas federativas, equipamiento y material deportivo, avituallamiento en los eventos, publicidad y comunicación, monitores y entrenadores, transporte para desplazamientos y montaje y organización de eventos deportivos»
Cabe recordar que el CD.Caspe, además de contar con un equipo en Tercera Federación (la máxima categoría futbolística de Aragón), tiene un equipo filial que participa en el Grupo Cuarto de Primera Regional, ocho equipos de fútbol base inscritos en las competiciones oficiales (desde prebenjamín a juvenil), una sección de Deporte Inclusivo con un equipo en la liga DI (discapacidad intelectual) y fuera de competición, un grupo de niños que acuden durante el curso a la escuela de iniciación.